sábado, 27 de septiembre de 2014

Hamburgo

Capitán. 
Capitán de ese inmenso barco negro
que conquista los mares e hipnotiza en cada puerto.

Capitán.
Capitán con corazón grande,
con ojos deseosos. 
¡Que aventuras tan inolvidables!

Capitán.
Dime capitán, 
que me quieres como a ninguna, 
que me extrañas sin mesura.  

Quiero que me digas que mi puerto es el más bello. 
Que mi figura es la más rara, 
que mi mirada es un hallazgo, 
que mis manos son de plata. 

Capitán. 
Capitán que vino a conquistar mi vida.
Que vino con la idea de cambiar la suya.
Capitán, capitán alemán. 

Quiero que me digas que mi puerto es el más bello.
Que mi figura es la más rara, 
que mi mirada es un hallazgo,
que mis manos son de plata.

¡Ay capitán!
Dime capitán,
que me quieres como a ninguna, 
que me extrañas sin mesura.

Dime, 
Dime capitán alemán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario