martes, 3 de junio de 2014

Traumatismo

Nunca dejarás de tranquilizar el corazón.
Nunca dejarás de tener esos colores que suavizan la mente.
Tu mirada nunca dejara de convertir mis noches oscuras en noches iluminadas .

Tus manos me trasladan a un mundo magnífico,suave y ligero.
Con esa voz me desprendes de todos los males, las telarañas,los miedos.

Nunca dejarás de tener unas caricias tranquilizantes
Nunca dejarás de mirarme.
Nunca dejarás de cuidarme el corazón.

Tus brazos nunca dejaran que me caiga.
Nunca dejarás que mi cabeza se rompa mil veces dándole vueltas a pensamientos duros.

Nunca dejarás de sanar mi corazón. 
Nunca dejarás de suavizar mi mirada.
Nunca dejarás de tranquilizar mis manos.
Nunca.

Vives la vida sanando. 
Vives la vida amando sin fronteras.
Vives la vida cosiendo las heridas mas profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario